Tuesday, September 24, 2013

Hello Kitty!!

Amo todas las cosas de esta fabulosa marca y por supuesto amo a Kitty y cuando puedo compro alguna cosilla ya no como antes verdad. Bueno hasta mis esposo a veces llega con cosas, la otra vez me compro unas banditas de Hello Kitty súper lindas. Así que cuando vi este reto no pude ignorarlo una perfecta oportunidad de crear algo y además ver los maravillosos proyectos de las demás chicas. Si quieren también participar aquí les dejo el Link SWEET CARD CLUB: Reto Septiembre Kitty!

Aquí les dejo mi tarjeta
 Dibuje la cara de Kitty sobre papel acuarela y para el fondo utilice "Wax Aquarell" que son unas crayolas que se diluyen con agua, son muy suaves y se diluyen súper bien me encantaron. El sentimiento lo hice a mano porque no tengo ningún sello que hable sobre la amistad así que utilice marcador negro. El moñito lo realce con brillantina y glossy accents, para la base de la tarjeta utilice mi pluma de gel blanca que amo y no puede faltar en las tarjetas.

Espero que les guste, me encantara leerlas. Gracias!!

9 comments:

  1. Holaaaa! me encanta esa técnicaa! La verdad es que quedó preciosaa! Mucho y hermoso trabajooooo! Me gustó muchoo esa carita! Te deseo muchaaa suerteee ! Gracias por participar con nosotras en SCC!

    ReplyDelete
  2. muy padre !!! el efecto de la acuarela quedó genial, gracias por participar cn noostros

    ReplyDelete
  3. Preciosaaaa!!! El efecto de acuarela y el sentimiento me encantarooon
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club
    Que tengas muy buena suerte

    ReplyDelete
  4. Padrísimo!!!!!! yo amo hacer los fondos de las tarjetas con tintas! me encanto tu tarjetita!!!!!

    ReplyDelete
  5. uyyyyyyyyyyyyyy que linda y creativa tarjetita!!!!!
    muuuuuuuuuuuy bonita!!!
    suerte en el reto y gracias por Acompañarnos en SCC!!!!

    salÜditos...!!!!

    ReplyDelete
  6. BELLA TARJETA!! me encanto!! felicidades!! suerte en SCC

    ReplyDelete
  7. Me encanta el fondo y que escribas a mano!!! Gracias por participar con nosotras en sweet card club!!!

    ReplyDelete
  8. super linda tu tarjeta
    Mi blog personal de tarjetería está en inglés “stamping with Bibiana” pero tengo uno en español para Memory Box que se llama “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/
    besos
    bibiana

    ReplyDelete
  9. ME SUPER ENCANTA EL FONDO, MUY ARTÍSTICO AMIGUITA, Y EL SELLITO SOBRE ÉL SE VE GENIAL, ESA KITTY ESTÁ RE CHULA :)

    ReplyDelete