Sunday, April 28, 2013

Reto #1 Ivanka Recuerdos

Navegando por la red y visitando tantos blogs tan lindos me encontré este Blog  Ivanka Recuerdos recién comienzan con los retos y me decidí a participar, termina el día de hoy es un reto mensual así que estaré esperando feliz el siguiente reto. Todo el equipo de diseño hace cosas super lindas e inspiradoras. 

Y bueno si más el reto es realizar una tarjeta utilizando solo 2 colores (que me fue difícil) y además siguiendo el siguiente sketch:


Y aquí les dejo mi propuesta, espero que les guste



3 comments:

  1. que lindos papelitos has usado, me encanta como lucen esa combinacion de verdes.... interpretastes muy bien el sketch!!!!! suerte en el reto y gracias por acompañarnos en ivankarecuerdos!!!!

    salÜditos...!!!!

    ReplyDelete
  2. Definitivamente hermosa, los colores, tu interpretacion del Sketch, muy linda de verdad.
    Gracias por participar con nosotras en ivanka recuerdos ¡¡

    ReplyDelete
  3. Esta preciosa la cajita, seguro que le encantara a tu mami
    Besos

    ReplyDelete