Thursday, April 25, 2013

Reto Piensa Scrap Abril - Shadow Box!


Bueno pues mi primer post es para el  reto de Abril de Piensa Scrap que cierra el día de hoy así que termine justo a tiempo y es que la verdad el tema "Bebés" a mi no me inspiraba para nada y estuve pensando como realizar este proyecto, veía las participaciones de las demás chicas y estaban super bonitas pero no me llegaba la inspiración. Y bueno de eso se trata este tipo de retos sacarte de tu zona de confort para que realices algo que de otra forma no harías, proyecto diferente. Esto fue lo que se me ocurrió y la verdad me gusto mucho el resultado. 

Aquí les dejo el link de Piensa Scrap!

1 comment:

  1. A mi también me encantó tu resultado, scrappeas muy padreeeeee! Besitos y bienvenida al mundo bloggero! :)

    ReplyDelete